Le prestó su iPhone a su hijo y se lo bloqueó por los próximos 47 años

La mujer tendrá que prescindir de su teléfono porque su pequeño ingresó la contraseña equivocada demasiadas veces.

Imagen anterior Imagen siguiente
Le prestó su iPhone a su hijo y se lo bloqueó por los próximos 47 años

Una madre china le prestó su iPhone a su hijo con la esperanza de que se mantuviera entretenido un buen rato, pero el resultado fue catastrófico: el niño le bloqueó el teléfono por una cantidad de minutos equivalente a 47 años.

El niño de dos años ingresó tantas veces mal la contraseña en el celular de su madre que lo bloqueó por 25 millones de minutos, informó el sitio South China Morning Post.

Un técnico de Apple en Shanghai explicó que la única opción que tiene la mujer -en caso de que no desee que su teléfono se vuelva una cápsula del tiempo- es formatearlo, eliminar todos los contenidos y volver a generar una contraseña.

Después de dos meses de dudar, la mujer, identificada sólo como Lu, decidió arreglar el celular. "No podía esperar 47 años y decirle a mi nieto que fue culpa de su padre", expresó muy resuelta.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Erlinda Josefa Ferreyra De Flores

El sepelio se realizara hoy, a las 17 horas, en el cementerio de ...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.