AllanamientosMarzo 8, 2018

Policía Federal secuestró cocaína, dinero y armas

Se allanaron diez viviendas en Rawson y Chimbas, donde detuvieron a cinco personas y sindicaron a Danilo Carrizo, como el cabecilla de la banda.

Imagen anterior Imagen siguiente
Personal de Policía Federal, en allanamientos en diez viviendas ubicadas en los departamentos de Rawson y Chimbas, secuestró 2kilos y medio de cocaína, armas, dinero en efectivo y un auto.

En la jornada de este jueves, Personal de Policía Federal, en allanamientos en diez viviendas ubicadas en los departamentos de Rawson y Chimbas, secuestró 2kilos y medio de cocaína, armas, dinero en efectivo y un auto.

Desbarataron una banda de narco menudeo que tenía distintos puntos de venta de droga. El cabecilla de dicha banda fue identificado como Danilo Carrizo, quien estaría vinculado con Víctor Camargo, un reconocido narco sanjuanino.

En total, fueron detenidas cinco personas mayores de edad, por considerar que eran miembros de la banda. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Haydee Felipa Alfaro

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.