Último Momento

AllanamientosMarzo 8, 2018

Policía Federal secuestró cocaína, dinero y armas

Se allanaron diez viviendas en Rawson y Chimbas, donde detuvieron a cinco personas y sindicaron a Danilo Carrizo, como el cabecilla de la banda.

Imagen anterior Imagen siguiente
Personal de Policía Federal, en allanamientos en diez viviendas ubicadas en los departamentos de Rawson y Chimbas, secuestró 2kilos y medio de cocaína, armas, dinero en efectivo y un auto.

En la jornada de este jueves, Personal de Policía Federal, en allanamientos en diez viviendas ubicadas en los departamentos de Rawson y Chimbas, secuestró 2kilos y medio de cocaína, armas, dinero en efectivo y un auto.

Desbarataron una banda de narco menudeo que tenía distintos puntos de venta de droga. El cabecilla de dicha banda fue identificado como Danilo Carrizo, quien estaría vinculado con Víctor Camargo, un reconocido narco sanjuanino.

En total, fueron detenidas cinco personas mayores de edad, por considerar que eran miembros de la banda. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios