Último Momento

EN MAYOMarzo 8, 2018

Declaran de intererés provincial encuentro de juezas

Se realizará en Buenos Aires entre el 2 y 6 de mayo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Decreto
El mes pasado las juezas sanjuaninas se reunieron con el ministro de Desarrollo Humano para interiorizarlo sobre el encuetro, día en que se solicitó declararlo de interés provincial.

El gobierno declaró hoy de interés provincial la 14º Conferencia Bienal Internacional de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA), que se realizará entre el 2 y el 6 de mayo de 2018 en Buenos Aires y del que participará San Juan.

Alejandra Dománico, miembro de AMJA destacó que en el encuentro internacional se busca analizar y diagnosticar la situación de cada una de las regiones sobre el derecho de la mujer.

Dománico dijo al respecto: "La Defensa irrestricta de las mujeres dentro del ambito de los derechos humanos forma parte de una asociación internacional que 92 países la integran. Cada dos años se hace un encuentro internacional y desde el gobierno de la provincia se ha declarado un decreto que se la declara de interés provincial".




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios