Marzo 8, 2018

Liberaron a Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido

La Sala II de la Cámara Federal dictó la falta de mérito para el ex ministro de Planificación Federal y del ex secretario de Coordinación de esa cartera, quien recuperó de esta manera la libertad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Liberaron a Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido

La Sala II de la Cámara Federal dictó la falta de mérito para el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y del ex secretario de Coordinación de esa cartera Roberto Baratta, quien recuperó de esta manera la libertad.

La decisión la adoptó el tribunal por dos votos contra uno en una causa en que se investigan presuntas irregularidades en la compra de gas licuado.

Los jueces Jorge Ballestero y Martín Irurzun dictaron la falta de mérito de los dos ex funcionarios.

De Vido continuará detenido porque se le dictó la prisión preventiva en otra causa, donde se investiga un presunto caso de corrupción en la mina de Río Turbio, aunque Baratta recuperará su libertad, según se prevé.



FUENTE: www.diario26.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.