JULIETA BARCELOMarzo 8, 2018

“Además de estudiar una aprende a enfrentar los casting"

La actriz sanjuanina se fue hace 10 años a Buenos Aires. El año pasado tuvo una participación en la serie de Polka las estrellas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Julieta Barceló
Julieta Barceló en A Media Mañana

Julieta Barcelo es sanjuanina y con 17 años se fue a Buenos Aires a estudiar actuación. Participó interpretando a una monja en la serie de Polka “Las estrellas”.

Ayer pasó por el estudio de A Media Mañana y dijo lo siguiente:

“Además de estudiar una aprende a enfrentar los casting. Pero no es fácil hacerse un lugar. Yo he trabajadado en el teatro under” señaló Julieta


“Si bien todos en mi familia son profesionales siempre he tenido un gran apoyo de mi familia para dedicarme a la actuación. Yo empecé en Jelu, hice danza y ahora me falta la tesis para graduarme” dijo la actriz sanjuanina que busca hacerse un camino en la actuación.




› Encuesta

Cumpleaños:

Carla Francavilla

Modelo y esteticista

Fallecido:

Alfredo Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 10:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.