ABERRANTE ASESINATOMarzo 8, 2018

Entramado de sexo y drogas en el crimen del Luthier

La Justicia resolvió e identificó a los autores de la muerte de Carlos Scalzotto, de 67 años. Hay seis detenidos.

Imagen anterior Imagen siguiente

El 22 de febrero los vecinos del barrio Lebensohn se encontraron ayer horrorizados por el violento asalto y posterior asesinato que se cobró la vida de Carlos Scalzotto de 67 años.

El reconocido fabricante de guitarras fue asesinado en su propio domicilio y fue encontrado por la policía semidesnudo y atado.

Hoy 15 días después la justicia detuvo a seis personas implicadas en el crimen.

"Hay seis personas arrestadas Y diferentes cuestiones en la causa que tiene que ver con escuchas, con huellas que se recogieron del lugar, CON el recuperar el auto que se robó, que llevó a la justicia al esclarecimiento del hecho", señaló Emilio Baistrocchi.

"Es un crimen sexual que pudo tener que ver con promiscuidad, plata y droga el cual está 100 por ciento resuelto", agregó.

Con respecto a lo que ocurrió, dijo que "llamó a alguien para obtener un servicio sexual y lo mataron para robarle. Era un hombre en estado de vulnerabilidad, mayor y que se encontraba bien económicamente. Buscó a alguien ofrecía sexo y se aprovecharon de él y lo mataron", explicó.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.