Ayer, en Unión-Huracán Las HerasMarzo 8, 2018

Escándalo en Villa Krause: Piñas van, piñas vienen

Anoche el Azul jugó un partido clave ante el Globo mendocino y en el final del juego hubo una pelea con golpes de puño entre el utilero del equipo sanjuanino y el masajista de los visitantes. Mirá el video de la pelea.

Unión vs Huracán

Imagen anterior Imagen siguiente

Unión se está jugando la vida futbolística en la zona permanencia del Federal A y anoche disputó un partido clave ante Huracán Las Heras aunque no pudo con los mendocinos y perdió 2 a 1. Pero en el cierre del partido se dio un verdadero escándalo cuando en el mismísimo campo de juego se tomaron a golpes de puño el utilero del club Azul y el masajista de los mendocinos.

Los últimos minutos del partido de anoche fueron frenéticos debido a que en el cierre del juego Huracán se puso 2 a 1 arriba con un gol de Ulloa. Tras eso, Unión fue a buscar el empate y en una jugada que se dio en el área visitante cayó un futbolista de Huracán quien rápidamente fue atendido y llevado afuera de la cancha en camilla. Precisamente uno de los camilleros era el utilero azul y fue quien, mientras transportaba al futbolista rival, se cruzó con el masajista de Huracán. Ahí comenzó una discusión que se convirtió en una pelea a puño limpio. Mientras que los integrantes de club peleaban dentro de la cancha llegaron al lugar algunos jugadores que también tiraron golpes de puños. El escándalo fue contenido por la mayoría de los futbolistas, los entrenadores y el árbitro Jonathan Correa quien luego expulsó a Diego Pereyra de Huracán y Mario Terrero del local. Además, el árbitro expulsó del campo a los implicados en la pelea. Ahora habrá que esperar para ver si el Consejo Federal de la AFA toma medidas disciplinarias contra ambas instituciones.




Cumpleaños:

Alfredo Zimmermann

Comerciante
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios