Ayer, en Unión-Huracán Las HerasMarzo 8, 2018

Escándalo en Villa Krause: Piñas van, piñas vienen

Anoche el Azul jugó un partido clave ante el Globo mendocino y en el final del juego hubo una pelea con golpes de puño entre el utilero del equipo sanjuanino y el masajista de los visitantes. Mirá el video de la pelea.

Unión vs Huracán

Imagen anterior Imagen siguiente

Unión se está jugando la vida futbolística en la zona permanencia del Federal A y anoche disputó un partido clave ante Huracán Las Heras aunque no pudo con los mendocinos y perdió 2 a 1. Pero en el cierre del partido se dio un verdadero escándalo cuando en el mismísimo campo de juego se tomaron a golpes de puño el utilero del club Azul y el masajista de los mendocinos.

Los últimos minutos del partido de anoche fueron frenéticos debido a que en el cierre del juego Huracán se puso 2 a 1 arriba con un gol de Ulloa. Tras eso, Unión fue a buscar el empate y en una jugada que se dio en el área visitante cayó un futbolista de Huracán quien rápidamente fue atendido y llevado afuera de la cancha en camilla. Precisamente uno de los camilleros era el utilero azul y fue quien, mientras transportaba al futbolista rival, se cruzó con el masajista de Huracán. Ahí comenzó una discusión que se convirtió en una pelea a puño limpio. Mientras que los integrantes de club peleaban dentro de la cancha llegaron al lugar algunos jugadores que también tiraron golpes de puños. El escándalo fue contenido por la mayoría de los futbolistas, los entrenadores y el árbitro Jonathan Correa quien luego expulsó a Diego Pereyra de Huracán y Mario Terrero del local. Además, el árbitro expulsó del campo a los implicados en la pelea. Ahora habrá que esperar para ver si el Consejo Federal de la AFA toma medidas disciplinarias contra ambas instituciones.




Cumpleaños:

Guillermo Nacenta

Comerciante
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios