Último Momento

Un sanjuanino en la Sub 20Marzo 8, 2018

“Es como un sueño”

Francisco Alvarez, jugador de San Martín, fue convocado al seleccionado juvenil que acompañará a la Selección Argentina Mayor que jugará contra España e Italia a fines de mes en Europa. El pibe de 17 habló sobre su convocatoria y dijo cumplirá el sueño de estar cerca de Lionel Messi. Mirá la entrevista.

Imagen anterior Imagen siguiente
Francisco Alvares, debutó en San Martín con apenas 17 años.

“Voy a conocer al mejor de todos”. Francisco Alvarez repitió esa frase varias veces cuando hoy habló con Diario La Ventana sobre la mejor noticia de su vida. La noticia la recibió ayer y fue la citación para el Seleccionado Sub 20 que viajará a Europa a fines de mes y que acompañará al combinado Mayor en la gira por Europa. Francisco tenía hoy la emoción a flor de piel y mientras habló dejó en claro no le hacía falta aclarar que cuando dijo “el mejor” se refería a Lionel Messi.

“Ayer (por el miércoles) Jorge Miadosqui me avisó por WhatsApp que me habían convocado y no lo podía creer. Fui y le mostré el mensaje a mi mamá y ella se puso a llorar”, contó Alvarez que tiene 17 años y hace unas semanas debutó en la Primera de San Martín. Unos días después de ese debut Sebastián Beccace, ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Mayor y DT de la Sub 20, lo convocó para una serie de entrenamientos con el combinado juvenil que cumplió en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Y ayer su sueño se hizo realidad. “Todavía no puedo creer que vaya a estar cerca de Messi”, afirmó Alvarez que integrará el equipo que jugará contra Messi y sus compañeros en los entrenamientos mientras dure la gira europea que prevee dos partidos amistosos: el 24 de marzo ante Italia en Manchester y el 27 contra España en Barcelona.

“Le dije a mi mamá que me tenía que comprar un celular porque el que tengo es medio pelo y necesito uno nuevo para sacarme fotos con Messi, y si no me lo puede comprar voy a pedir que me presten uno para que me saquen las fotos”, dijo soltando una risa feliz Francisco Alvarez , el sanjuanino de 17 años que en unos días cumplirá el sueño del pibe.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios