viaje a MalvinasMarzo 9, 2018

Los ex combatientes ya están en Río Gallegos

La delegación de veteranos de la Guerra de Malvinas y familiares de caídos que visitará las Islas llegó a Río Gallegos en perfectas condiciones. Partirán hacia su destino el sábado 10.

Imagen anterior Imagen siguiente

El ánimo de los integrantes de la delegación de ex combatientes de la Gesta de Malvinas es óptimo y quieren transmitir este mensaje a sus familiares y amigos. Llegaron en un tranquilo vuelo a Río Gallegos, donde visitarán el Museo de Guerra Malvinas Argentinas. El sábado estarán pisando el suelo de las Islas, tan caro al sentimiento de todos los argentinos.

El Gobierno de San Juan, a 35 años de la Gesta de Malvinas, considera necesario reconocer y reivindicar la gesta patriótica de 1982.

Es por ello que desde el 2016, a través del Ministerio de Gobierno, brinda la posibilidad a los ex combatientes de reencontrarse en aquel lejano lugar que con valor defendieron, como así también de rendir un merecido homenaje a los compañeros y/o familiares que dieron sus vidas en defensa de la Patria durante los cruentos enfrentamientos con las fuerzas invasoras.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios