EN EL CLUB SOCIALMarzo 9, 2018

Bertie Castilla de Passerón presentó su libro

Imagen anterior Imagen siguiente
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Carlos Gómez Centurión, Silvia Plana y Virginia Agote.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . María Adriana Passerón y María Dolores Sánchez Passerón, hija y nieta de la autora, respectivamente.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Virginia Montes y Daniela Bridge.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Pablo Jofré, María Belén Palacios, Juan Manuel Zaehnsdorf y Maru Silva.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Patricia Aguilar y Graciela Carrió.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Nina Galván y Adriana Luluaga acompañaron a la autora en la presentación y tuvieron palabras elogiosas para la nueva obra.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Además de presentar el libro, Bertie festejó ese día su cumpleaños y sus familiares y amigos le dedicaron el tradicional cántico.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Bertie Castilla de Passerón presentó el libro “Herencia. Recuerdos y recetas”, en el que cuenta su historia con fotos, anécdotas y mensajes de espiritualidad.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . El salón del Club Social fue colmado por familiares y amigos de Bertie, que la esperaron para saludarla y felicitarla por el libro.

Es una de las mujeres más queridas en San Juan por su permanente obra solidaria y su trato amable y cariñoso para todos los que la conocen. Ese amor se vio reflejado el día en que presentó su primer libro. Bertie Castilla de Passerón escribió “Herencia. Recuerdos y recetas”, una obra en la que cuenta su historia, con fotos y anécdotas de los mejores momentos, como también de los tiempos difíciles que debió atravesar.

La presentación se realizó en el Club Social y contó con las palabras de las periodistas Nina Galván y Adriana Luluaga, que dedicaron grandes elogios a la publicación. “Esta historia tiene que ver con nuestra cultura, con nuestro San Juan y con el nombre de una familia tradicional que Bertie llevó a lo alto”, expresó Luluaga. Por su parte, la co-conductora de A Media Mañana destacó que la autora “siempre estuvo al lado de los enfermos y de los que más la necesitaron, a través de la fe”. “Sobrevoló un poco más alto que el resto para mirar desde arriba quien necesitaba un plato de comida o una oración”, dijo Nina, quien además recordó que “no es fácil ser madre de diez hijos y transmitir tanto amor a las nuevas generaciones, hasta los nietos y bisnietos”. “En cada palabra nos transmite fuerza y amor por la vida y la humanidad” sintetizó.

Finalmente, la autora expresó su felicidad por estar rodeada de tanta gente querida y aprovechó la ocasión para cantar “My way”, uno de sus temas preferidos, junto a algunos de sus nietos.






› Encuesta

Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.