se agrandó la familiaMarzo 10, 2018

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Roccuzzo

Por la llegada del bebé, el crack rosarino no jugará ante el Málaga. Junto a su esposa, el jugador ya es el papá de Thiago y Mateo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

En la madrugada de Barcelona nació el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Al bebé le pusieron Ciro.

Messi iba a jugar esta tarde contra el Málaga pero fue dado de baja por el Barcelona "por motivos personales", y minutos después El País de España confirmó la noticia del nacimiento.

Este es el tercer hijo de la pareja: el primero en llegar fue Thiago, que nació en noviembre de 2012; Mateo, el segundo, en 2015.

En una entrevista que dio hace algunos meses, Messi confirmó que con Antonela "iban a buscar la nena". ¿La cuarta será la vencida?


Esta es la primera foto de Ciro Messi

La subió Lionel a su cuenta de Instagram. "Estamos súper felices, él y la mamá están bien", puso el 10.







› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.