ChimbasMarzo 12, 2018

Quedaron detenidos luego de intentar descolgar el tendido eléctrico

Fue un empleado de una empresa de seguridad el que dio aviso a la policía.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

En la noche de este domingo, en calles Centenario y Ruta 40, ocurrió un hecho poco común, es que personal de una empresa de seguridad vio a dos sujetos que intentaban descolgar el cable del tendido eléctrico.

Así fue como el empleado de seguridad, dio aviso a la policía. Éstos llegaron al lugar y cuando los sujetos vieron a los uniformados comenzaron a correr hacia Campo Afuera, en el departamento Albardón.

Por suerte, uniformados los alcanzaron y lograron la detención de los sujetos.




› Encuesta

Cumpleaños:

Carla Francavilla

Modelo y esteticista

Fallecido:

Eduardo Alejandro Gonzalez

El sepelio se realizará hoy, a las 15 horas en el cementerio La ...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.