Buenos AiresMarzo 12, 2018

La policía busca al hombre que golpeó a una mujer en Palermo

El hijo de la víctima compartió las imágenes del ataque en las redes sociales. Asegura que no conocen al agresor y "parece un vecino más del barrio". Es intensamente buscado.

Hombre golpea a mujer en la calle

Imagen anterior Imagen siguiente
La imagen muestra el preciso momento en que un transeúnte agrede salvajemente con un golpe de puño a una mujer.

El video es impactante y estremecedor. La imagen muestra el preciso momento en que un transeúnte agrede salvajemente con un golpe de puño a una mujer que intentaba retirar su bicicleta en la vereda.

"El martes 20/2 a en Av Las Heras al 3400 agredieron a mi mamá, hicimos la denuncia y estamos intentando identificar al agresor", fue el contenido del tuit que compartió este sábado un médico argentino y que se convirtió en viral por lo violento de la agresión.

Diego Rey, hijo de la mujer afectada, tuiteó el video luego de recibir las impactantes imágenes por parte de un vecino y aseguró que hasta antes de revisar las imágenes "pensamos que se trataba de otro intento más de robo, pero claramente se ve que la ataca como un animal y se va caminando como si nada".




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.