Marzo 12, 2018

Falleció Lalo Olivares

Lalo Olivares, el histórico movilero de radio, falleció este lunes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lalo Olivares

En la mañana de este lunes, se dio a conocer una triste noticia, es que el movilero de radio, Lalo Olivares falleció este 12 de marzo luego de padecer un ACV el pasado 28 de febrero.

Según se supo, Lalo Olivares falleció pasadas las 13 en el sanatorio Santa Clara, donde se encontraba internado desde hace unos días.

El nombre de pila fue, Eduardo Asencio Olivarez, pero todos lo conocían como “Lalo”, había nacido el 27 de enero de 1944, en Mendoza, donde se tuvo que ir a refugiar con su madre luego del terremoto de ese año, a la casa de un tío llamado Asencio.
Se inició como periodista deportivo en Radio Colón, con Eduardo Guido Ciacella




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Haydee Felipa Alfaro

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.