¿Ruptura definitivaMarzo 12, 2018

El detalle de alerta entre los seguidores de Fede y Laurita

A medida que pasan los días la relación parece enfriarse y si bien ellos evitan hacer comentarios precisos sobre la situación, van dando algunos indicios que marcarían el principio del fin...

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Ruptura definitiva? El detalle que encendió la luz de alerta entre los seguidores de Fede y Laurita

La última crisis dejó a la pareja bastante lastimada. Si bien hubo un acercamiento posterior y tanto Laurita como Fede admitieron que estaban intentanto reencontrarse como novios, las cosas nunca volvieron a ser como antes. Una pequeña prueba de todo esto son las redes sociales.

Laurita por ejemplo, publicó su última foto con Fede... ¡el 2 de enero!. Él, subió una el 5 de febrero para despedir a su abuela. Después vino la crisis y nunca más hubo una imagen que los mostrara unidos. La semana pasada, cuando se confirmó que la bailarina tomaría el lugar de Griselda Siciliani en ''''Sugar'''', todo esperaban alguna demostración pública de parte del actor. Un mensaje de aliento, que diera cuenta del orgullo que sentía por su chica... pero nada.

Ella respondió algunas preguntas sobre la reacción de Federico al enterarse de la gran oportunidad, pero no fue demasiado convincente: se nota que hay algo que entre ellos no está bien.

Según pudo saber pronto, las diferencias no llegaron a salvarse del todo y la gran carga de trabajo de ambos no ayuda tampoco. No hace mucho, Fede dio que no tenían decidido si iban o no a tomarse las vacaciones juntos tal como tenían previsto pero ahora que Laurita debutará en calle Corrientes, todo quedó cancelado.




Cumpleaños:

Guillermo Nacenta

Comerciante
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios