Beto Alonso y la final con BocaMarzo 12, 2018

"Perder sería un bajón"

El histórico delantero y gloria de River se refirió a lo que será el Superclásico del miércoles en Mendoza.

Imagen anterior Imagen siguiente
Beto Alonso: "Hay que meter y jugar, perder sería un bajón"

"No importa cómo llegue River, el clásico es un partido aparte. Y este es el partido que estás esperando hace mucho tiempo: perder sería un bajón". Norberto Alonso se refirió a la definición de la Supercopa Argentina de este miércoles (21.10), en Mendoza.

"River tiene que atacar por los laterales, comerle la espalda al 3 y al 4. El Pity es otro que con la velocidad puede complicar y Quintero tiene mucha claridad. Le tengo fe pero hay que corregir algunas cosas", remarcó sobre las claves futbolísticas para vencer a Boca.

"Hay tres técnicos que ganaron mucho que salieron del club. Angelito, Ramón y Gallardo, pero el Bambino Veira es el que ganó todo", añadió en diálogo con la Oral Deportiva.




› Encuesta

Cumpleaños:

Carla Francavilla

Modelo y esteticista

Fallecido:

Amalia Gomez

El sepelio se realizará hoy, a las 17:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.