Marzo 12, 2018

Un itinerario de vuelo que incluía una escala de 47 años en Bangkok

El hecho, que se convirtió en tendencia en Twitter, le sucedió a un británico que buscó un tiquete aéreo en la compañía Skyscanner.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un itinerario de vuelo que incluía una escala de 47 años en Bangkok

Un cómico momento vivió James Lloyd, cuando decidió buscar en la web de una compañía de tiquetes aéreos (Skyscanner) un vuelo con destino a Christchurch (Nueva Zelanda), y se topó con la sorpresa que dentro de su itinerario estaba hacer una escala de 47 años, 413.786 horas y 25 minutos en Bangkok (Tailandia).

El hombre, de nacionalidad británica, publicó en la página de Facebook una captura del plan de viaje y escribió: “Hola Skyscanner. Sólo me preguntaba qué me recomiendas hacer durante la parada temporal de 47 años que tu web me ha sugerido”.

Ante el interrogante, Jen, la encargada de las redes sociales de dicha compañía, también respondió jocosamente y le envió una lista de las cosas que podía hacer en ese tiempo. Según publicó el portal 20 Minutos, Entre estas, estaba “pasar un tiempo en Moon Bar, cruzar el río Chao Phraya, o hacer amigos en el mercado flotante, siempre que le concedieran un visado para poder salir del aeropuerto”.

Como bola de nieve, y en pocas horas, rodó la conversación que mantuvieron ambos, a tal punto de que #TeamJen se convirtió en tendencia en Twitter.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.