TRAS 40 AÑOSMarzo 12, 2018

Inti Huama se despide en el Teatro del Bicentenario

Será el viernes 6 de abril y las entradas ya están a la venta.

Inti Huama, integrado por Mario Zaguirre, Fonzi Velazco y Pancho Godoy, dieron detalles de la despedida definitiva del público con una gran actuación en el Teatro del Bicentenario. Además brindaron un recital.

Imagen anterior Imagen siguiente
Inti Huama durante el recital que brindó en el primer programa del ciclo 2018 del programa La Ventana, donde anunciaron el recital de despedida del conjunto.

El Teatro del Bicentenario presenta la despedida homenaje al legendario grupo folclórico sanjuanino Inti Huama, con un concierto en el que el folclore cuyano, argentino y latinoamericano será el eje conductor de una noche inolvidable. Con más de 40 años de trayectoria, Inti Huama desplegará en escena aquellos clásicos de su repertorio.

Con este espectáculo, que se llevará a cabo el 6 de abril, a las 22hs; el grupo integrado por Fonsi Velasco, Pancho Godoy y Mario Zaguirre, tienen la intención de devolverle al público sanjuanino el afecto brindado todos estos años en un abrazo musical que quedará plasmado en la historia.

San Juan por mi sangre, Aunque pase el tiempo, La música va conmigo y Canción para un encuentro, serán algunos de los temas musicales que el público podrá disfrutar en una velada histórica y colmada de afecto.

Las entradas se encuentran en venta en boletería de teatro de lunes a sábado, de 10 a 20hs., y a través de www.tuentrada.com. Se reciben todos los medios de pago.




Cumpleaños:

Daniel Gustavo Solar

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios