Flybondi canceló dos rutas y reprogramaron 72 vuelos

Los pasajeros de vuelos de Corrientes y Tucumán se quedaron varados. Los vuelos fueron cancelados hasta el 28 de marzo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Flybondi suma problemas: cancelaron dos rutas

Desde que comenzó a operar, Flybondi no pudo cumplir con gran parte de los viajes vendidos. A las demoras en las salidas, las valijas que viajaron en camión y llegaron tiempo después a destino y las cancelaciones de último momento con pasajeros sorprendidos y varados en aeropuertos; se le suman ahora cancelaciones planificadas días antes de las salidas.

En las últimas hora tuvieron que cancelar rutas hacia y desde Corrientes y Juluy, hasta el 28 de marzo, cuando la Justicia determinará si le permite realizar más vuelos que los tres diarios que tiene autorizados actualmente.

Esas modificaciones traerán un problema importante para los usuarios, porque la empresa deberá reprogramar 72 vuelos que ya tenían pasajes vendidos. Los pasajeros podrán optar por viajar luego del plazo previsto o bien solicitar la devolución total del importe, según publicó La Nación.

Según un comunicado de Flybondi, si bien en el último tiempo trabajaron con dos bases aéreas en simultáneo (El Palomar y Aeroparque) "esa solución ya no es viable" en términos económicos (la opción porteña es más onerosa que la terminal provincial).

El problema es que la compañía daba por hecho que iba a lograr ampliar las frecuencias desde la terminal de El Palomar a principios de marzo. Y, a partir de esa perspectiva, se lanzó a vender tickets que en más de un caso deberá devolver.




Cumpleaños:

Raúl Sohar García

Vicedecano de la Facultad de Ciencias
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios