Flybondi canceló dos rutas y reprogramaron 72 vuelos

Los pasajeros de vuelos de Corrientes y Tucumán se quedaron varados. Los vuelos fueron cancelados hasta el 28 de marzo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Flybondi suma problemas: cancelaron dos rutas

Desde que comenzó a operar, Flybondi no pudo cumplir con gran parte de los viajes vendidos. A las demoras en las salidas, las valijas que viajaron en camión y llegaron tiempo después a destino y las cancelaciones de último momento con pasajeros sorprendidos y varados en aeropuertos; se le suman ahora cancelaciones planificadas días antes de las salidas.

En las últimas hora tuvieron que cancelar rutas hacia y desde Corrientes y Juluy, hasta el 28 de marzo, cuando la Justicia determinará si le permite realizar más vuelos que los tres diarios que tiene autorizados actualmente.

Esas modificaciones traerán un problema importante para los usuarios, porque la empresa deberá reprogramar 72 vuelos que ya tenían pasajes vendidos. Los pasajeros podrán optar por viajar luego del plazo previsto o bien solicitar la devolución total del importe, según publicó La Nación.

Según un comunicado de Flybondi, si bien en el último tiempo trabajaron con dos bases aéreas en simultáneo (El Palomar y Aeroparque) "esa solución ya no es viable" en términos económicos (la opción porteña es más onerosa que la terminal provincial).

El problema es que la compañía daba por hecho que iba a lograr ampliar las frecuencias desde la terminal de El Palomar a principios de marzo. Y, a partir de esa perspectiva, se lanzó a vender tickets que en más de un caso deberá devolver.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.