LA VENTANAMarzo 12, 2018

¡Una para el cliente! cambios de leyes para las telefónicas

El abogado Carlos Lorenzo, dio un informe pormenorizado de las nuevas obligaciones que tienen las compañías de celulares. Mirá la nota.

Carlos Lorenzo en La Ventana

Imagen anterior Imagen siguiente
Lorenzo en La Ventana

Lo que tanto se reclamó, llegó a buen puerto. El abogado Jorge Lorenzo contó las nuevas legislaciones que acotan el margen que tenían las compañías de celulares para con el cliente.

Lorenzo, expresó en La Ventana que "se ampliaron los plazos de recargas de crédito que ahora serán de 180 días; y a esto hay que sumarle que la empresa tiene la obligación ahora de brindarle una constancia escrita o vía e-mail al cliente sobre el reclamo realizado".

Entre uno de los puntos más discutidos, que es la información engañosa, el abogado contó que "de ahora en más las web de todas las empresas deberán un simulador de todos los planes disponibles para que sepa que tendrá por lo que paga mensualmente".

Mientras que sobre un reclamo histórico, Lorenzo dijo que "si la compañía de celulares realiza un cobro indebido al cliente y es comprobado esto, deberá ser restituido al cliente con el mismo porcentaje de intereses que se carga sobre el pago de una boleta impaga".




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios