Marzo 13, 2018

Gaetani echó leña al fuego y Eva puso paños fríos

Dos compañeras del galán contaron experiencias distintas: mientras De Dominici dijo que no tuvo situaciones incómodas y condenó el modo en que se trata el tema, Romina apoyó a Calu en redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
En Simona trabajan Romina Gaetani y Juan Darthés. Ella habría recordado en reunión de producción un manoseo del galán.
La denuncia de acoso sexual de Calu Rivero contra Juan Darthés divide las aguas en el mundo del espectáculo vernáculo. Este lunes sucedieron dos hechos inauditos con dos actrices: una, Eva de Dominici, habló y se animó a defender a ultranza al galán. Y otra actriz se puso en su contra y existe un potencial conflicto en puerta porque trabaja con él en Simona (El Trece). Se trata de Romina Gaetani, quien en una reunión de elenco convocada para que el galán diera sus explicaciones ante la ola de denuncias por acoso (Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Junco) le espetó delante de todos: “¿Te acordás cuando me tocaste la cola?”.

Esta versión no trascendió en boca de la misma Gaetani, sino que se filtró desde la producción de Pol-ka. Cuando días pasados Adrián Suar se reunió con Juan Darthés para escuchar su versión de los hechos sobre la acusación de Calu Rivero, el galán le confirmó que quería seguir trabajando en Simona. También el productor habló con otros protagonistas, entre ellos, Romina Gaetani, que en el año 2003 trabajó con Darthés en Soy Gitano (El Trece), y allí ella le habría dicho al galán: “¿Te acordás cuando me tocaste la cola?”.

El rumor trascendió ayer y Romina Gaetani aún no dio la cara. Pero sí respondió en las redes sociales, según Intrusos (América) con el seudónimo “rorocok 33”. Cuando Calu era entrevistada, Gateani escribió: “Gracias” manifestando su apoyo a la valentía de su colega.

Pero no son todas malas para Darthés, pues abiertamente salió en su defensa Eva Di Dominici, quien arrancó con un bolo en Dulce Amor y se quedó toda la tira: “No estoy de acuerdo con el linchamiento mediático contra Darthés y a Suar lo colocaron en una situación muy incómoda. Estoy plenamente segura que Darthés nunca le quiso hacer daño a Calu Rivero. Yo con él tuve una buena experiencia. Yo hablé con él y está destrozado. Yo siento que en como se encausó el tema es imposible no dar una opinión que no sea defender a Calu. Yo no salgo a desmentir a Calu, que quede claro”, contó en Pamela a la tarde.

Ante su posición, casi todo el staff de Pamela David condenó la posición de Di Dominici: “Yo grabé escenas fuertes de sexo con Germán Palacios (La Fragilidad de los Cuerpos, El Trece 2017) y con Leo Sbaraglia en la película Sangre en la Boca (2016) y no puedo decir lo de Juan. Es cierto que hay cosas pautadas y otras no, se hicieron en el momento. A mí lo que me preocupa es que a Juan lo ponen en el lugar de monstruo, como Harvey Weinstein (el productor de Hollywood a quien le llueven demandas por abuso sexual). Yo apoyo la denuncia, pero digo que está muy mal abordado el tema y la condena me parece impresionante”.

En redes sociales, Griselda Siciliani escribió: “Estoy con vos Calu!” y la esposa de Ricardo Darín, Florencia Bas, cuyo hijo Chino Darín fue novio de Calu, escribió: “Bravo Calu, me gusta verte fuerte”.





FUENTE. diariopopular.com.ar



Cumpleaños:

Celeste Masquijo

Periodista
• Noticias breves

Jornada de Gerontología

“Hacia un nuevo paradigma en la atención del adulto mayor”, el el lema de estas jornadas que se realizarán este 23 de junio de 9 a 13.30. en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón Los disertantes son: Viviana Lasagni, Jacqueline López, Patricia Giménez, Alejandro Ocampo, Ana María Martínez y Mercedes Suárez.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.