Alfredo CaseroMarzo 13, 2018

"No se puede hablar sobre mujeres porque si decís algo incorrecto te destruyen"

Alfredo Casero se ubicó otra vez en el centro de la polémica por declaraciones explosivas. Esta vez, se refirió a la masiva movilización de las mujeres contra la violencia de género y su opinión fue más que polémica.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alfredo Casero

No podés hablar de las mujeres. No puedo creer esto. Críe hijas, he tenido grandes amores. Automáticamente cuando decís algo que no es lo correcto se pone en funcionamiento una tenaza que te destruye. Siempre van a encontrar algo. Podés ser destruido fácilmente. Estamos apostando a la violencia en vez de la no violencia”, disparó.

Además, indicó que no se vio “reflejado” en lo que fue la marcha del Día Internacional de la Mujer: “Me asusta pensar que soy el enemigo. Nunca planteo la enemistad. Hice Cha Cha Cha y jamás hubo una risa grabada ni una mujer maltratada. Ojo con los tipos que daban cátedra y después se hacen los feministas”.

La idiotez, necedad y boludez no tienen género. A mí me gusta llevar cierta tranquilidad a la gente que tiene miedo. Entiendo que no se puede cambiar el mundo sin extremos, pero no hay que apostar a lo malo”, sostuvo sobre el feminismo.



FUENTE. ratingcero.com




Cumpleaños:

Nello Tomás Raffo

Arquitecto
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.