Asesinato en Villa EcheverríaMarzo 13, 2018

"Tienen frondoso prontuario, pertenecen al ámbito delictivo"

El ministro de Gobierno, explicó que el fallecido Pedro Calivar Bajinay 38, tenía más de 30 procesos abiertos en la Justicia Penal y cumplió una condena de 15 años por homicidio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Operativo Policial.

La Policía continúa con los allanamientos y operativos en diferentes departamentos para dar con el hombre sindicado como el autor de los disparos que terminaron con la vida de Pedro Calivar Bajinay de 38 años.

Tras los antecedentes del fallecido y el agresor se refuerza la hipótesis de que fue un ajuste de cuentas, según lo explicado por el ministro de Gobierno.

Pedro Calivar Bajinay 38, tenía más de 30 procesos abiertos en la Justicia Penal, además cumplió pena de 15 años por homicidio.

El hombre acusado de haber disparado es cuenta con frondoso prontuario.

Fuentes de la investigación sostienen que con la información recabada , las pruebas y testimonios tomados, todo la investigación se inclina a que fue un ajuste de cuentas entre personas que pertenecen al ámbito delictivo".




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.