Buscan agresorMarzo 13, 2018

Perdió un ojo, sostienen que fue un ataque homofóbico

Se trata de Gabriel Montaño, su hermana Paula manifestó que lo atacaron por su condición sexual.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gabriel montaño, de 22 años fue brutalmente agredido a la salida de un boliche y, como consecuencia, perdió su ojo izquierdo.

En la jornada de ayer lunes, sometieron a una intervención quirúrgica a un joven que fue atacado a pedradas, el domingo en calle Salta y Alberdi. A consecuencia del impacto perdió el ojo izquierdo. La familia de la víctima sostiene que fue un ataque homofóbico.

Se trata de Gabriel Montaño de 22 años, su hermana Paula a través de su facebook denunció el hecho y solicitó a la comunidad datos sobre el agresor.

Paula, además manifestó “Gracias a los que se comunicaron por privado conmigo ,pudimos enteramos que no quisieron robarle sino la agresión fue por responder a un insulto sobre su condición sexual . Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos para encontrar a esta basura y hacerle pagar el daño que le hizo a Gabriel. SABE QUE TE ESTAMOS BUSCANDO Y TE VAMOS A ENCONTRAR !!!”

También expresó” ESTE CAGON HOMOFÓBICO ESTABA VESTIDO CON GORRA NEGRA ADIDAS, REMERA ROSADA Y PANTALÓN DE JEANS NEGRO. AGRADECEMOS TODO TIPO DE INFORMACIÓN!!”




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios