Delito de Lesa HumanidadMarzo 13, 2018

Carabajal murió torturado y el Juez no investigó

El médico Alejandro Yesurón, explicó que teniendo el resultado de la autopsia, no investigó el hecho y se limitó a pasarlo a la Justicia Militar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Juicio Lesa Humanidad.

En la jornada del ayer lunes, en la audiencia del juicio por Delitos de Lesa Humanidad, el médico forense Alejandro Yesurón ratificó que Alberto Carbajal murió tras las torturas sufridas durante la dictadura y que no se ahorcó como informaron a sus familiares en el Penal de Chimbas.

Yesuron, explicó que la autopsica fue ordenada por Juan Carlos Caballero Vidal cuando era juez Penal de primera instancia, al conocer el resultado, no investigó el hecho y se limitó a pasar la autopsia a la Justicia Militar.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.