Marzo 13, 2018

Del Potro podría pasar a octavos de Indian Wells

Su rival, David Ferrer, se bajó del dobles por una indisposición y existe la chance de que no juegue contra Delpo. Antes, el correntino Leo Mayer enfrenta en tercera ronda al japonés Taro Daniel, que viene de eliminar a Novak Djokovic. Televisa ESPN

Imagen anterior Imagen siguiente

El tandilense Juan Martín Del Potro (6), que en la madrugada de ayer venció al australiano Alex De Minaur (141) por 6-2 y 6-1 en una hora y ocho minutos de juego accediendo a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, podría avanzar a octavos de final sin jugar, ya que su rival de hoy, el español David Ferrer, se mostró indispuesto y se bajó en la víspera del encuentro de dobles que debía protagonizar junto a su compatriota Roberto Bautista Agut,ante los locales John Isner y Jack Sock.

Los organizadores informaron que “una indisposición de Ferrer impidió a la pareja española disputar la segunda ronda”.

Otro argentino, Leonardo Mayer, buscará meterse hoy en octavos. El correntino viene de imponerse en dos sets al belga Ruben Bemelmans para acceder a la tercera ronda del certamen que se disputa sobre superficie dura y reparte premios por 8.809.000 dólares.

El Yacaré, ubicado en la posición 47 del ranking mundial ATP, necesitó 66 minutos para doblegar al belga (113) con parciales de 6-4 y 6-1. El adversario del argentino será el japonés Taro Daniel (109), que protagonizó la sorpresa del domingo al derrotar al serbio Novak Djokovic (13), otrora número 1 del mundo, por 7-6, 4-6 y 6-1, después de dos horas y 29 minutos de lucha.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.