En nuevas escuchasMarzo 13, 2018

Cristina Kirchner le recrimina a Oscar Parrilli: "El error fue tuyo"

Le recrimina un error de comunicación en un acto del Instituto Patria, cuando usaron la cuenta de Skype de un militante que estuvo cerca de entrar a la AFI.

Imagen anterior Imagen siguiente

La conversación mostrada al aire por el periodista Luis Majul en su programa en América 24 muestra a una Cristina Kirchner muy enfadada con Parrilli, a quien le atribuye el descuido que publicó Clarín.

"Cuando nos hacen inteligencia, nos hacen inteligencia, pero esto fue un error nuestro", le dice muy enojado al ex secretario general de la Presidencia, que se encarga de realizar la logística a CFK desde que esta se alejó de la Casa Rosada.

"Hay que estar muy atentos, no se puede dar medio milímetro de ventaja", le dice Cristina a su secretario. "Al enemigo no se le puede dar elementos y después echarle a la culpa".

"El error fue tuyo y de tu equipo los errores no se justifican ni se explican, se corrigen. Esto es una gilada y una pelotudez, ¿qué hacés si te equivocas en una cosa más grave?", le dice Cristina antes de despedirse.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.