FlagranciaMarzo 13, 2018

Policía fue condenado a 7 años de prisión efectiva por robo

Se trata de Raúl Emmanuel Benítez, acusado del delito de robo doblemente agravado, por su condición de funcionario público y por uso de arma apta para el disparo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Juicio en Flagrancia del Policia acusado de Robo

En la Sala C presidida por el juez Eduardo Raed, se desarrolló el juicio abreviado contra el policía que robó junto a un cómplice.

Se trata del agente Raúl Emanuel Benítez cuyos representantes legales fueron los doctores Fernando Rahme y Rolando Lozano. El otro acusado es Maximiliano Andrés Saavedra representado por el abogado Lisandro Zapata.

La Justicia determino condenar a Raúl Emanuel Benítez a 7 años de prisión efectiva, como autor del robo doblemente agravado, por su condición de funcionario público y por uso de arma apta para el disparo. Mientras que Maximiliano Andrés Saavedra, fue condenado a 7 años y 3 meses de prisión efectiva.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.