Ya están los equipos para la final de la Supercopa

Este miércoles se juega el partido más esperado. Por segunda vez, un Superclásico es por un título. Los técnicos van definiendo los titulares.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ya están los equipos para la final de la Supercopa

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, podrá repetir el equipo titular en la final ante River Plate por la Supercopa Argentina, luego de constatar la recuperación física del mediocampista Pablo Pérez en el entrenamiento realizado este lunes a puertas cerradas en Casa Amarilla.

Pérez, recuperado recientemente de una distensión, fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo en la victoria de anoche ante Tigre por una molestia en la pierna izquierda que finalmente sólo se trató de un calambre.

El equipo de Boca en Mendoza será entonces: Rossi: Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Cardona.

Por su parte, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, apostaría por los históricos.

Si bien en el entrenamiento de este lunes por la noche en el predio del Sofitel, de Cardales, el "Muñeco" Gallardo no definió el equipo, trascendió que Jonatan, Maidana, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora serán de la partida en el superclásico.

De todos modos, en los trabajos técnicos y tácticos que realizaron a puertas cerradas, además de los 11 jugadores mencionados estuvieron también Ignacio Scocco y el colombiano Juan Fernando Quintero.

De esta manera un probable equipo sería: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Nacho Fernández o Quintero, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto

Boca, último campeón de liga, y River, titular de la Copa Argentina, jugarán el miércoles desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas por la Supercopa Argentina, con arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports y TNT Sports.




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios