ASESINATO DE CALIVAR BAJINAYMarzo 13, 2018

"Si no se entregaba, le quemaban la casa"

Los familiares de la víctima, según su abogada, amenazaron con hacer justicia por mano propia.

La abogada de Atencio dijo que se entregó porque recibió amenazas de que le iban a quemar la casa

Imagen anterior Imagen siguiente
María Filomena Noriega estuvo en el programa A Media Mañana

Alberto Atencio, quien sería el autor de los disparos que terminaron con la vida de Calivar Bajinay, se entregó hoy a la policía y según su abogada, Filomena Noriega, lo hizo porque amenazaron con matarlo.

Antes de entregarse, Noriega, señaló que "Alberto Atencio se va a entregar porque recibió amenazas de tener justicia por mano propia por parte de familiares de la víctima e inclusive de quemarle la casa. Estamos hablando de una situación bastante complicada porque son todos vecinos".

En tanto, sobre la situación del sobrino de Atencio, quien es quien le abría dado el arma afirmó que es imputable. "Lo que se le imputa a mi cliente, quien tiene 16 años es haberle facilitado el arma al tio. Es penalmente responsable por esto, por eso está alojado en la comisaría segunda en carácter de depósito".

"Se le hizo el exámen en las manos para ver si tenía residuo de pólvora y dio negativo. Lo que si aún hay que confirmar es si el arma secuestrada es la que se utilizó para el disparo", agregó.




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios