Pánico y furor en las redes por muñeca con risa diabólica

El clásico juguete fue comercializado por la empresa norteamericana Remco en la década del ´70. Varios coleccionistas compartieron videos en donde se puede escuchar la tenebrosa carcajada que larga cuando tiene poca batería.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pánico y furor en las redes por muñeca con risa diabólica

La popular muñeca de la empresa estadounidense Remco supo ser ampliamente vendida en la década del ´70.

En la actualidad volvió a ser noticia ya que distintos coleccionistas que conservan algunos ejemplares empezaron a compartir videos en donde se puede apreciar como lanza una risa diabólica cuando se está quedando con poca batería.





› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.