LIGA DE CAMPEONESMarzo 13, 2018

Roma eliminó al Shakhtar para llegar a cuartos

A los 7 del segundo tiempo, Dzeko la metió por entre las piernas del arquero y con el 2-2 global, el equipo italiano avanzó de ronda gracias al tanto de visitante que marcó en la ida.

Imagen anterior Imagen siguiente

Roma sacó provecho del gol de visitante y se clasificó al imponerse 1-0 frente al Shakhtar, en el estadio Olímpico de la capital italiana. Edin Dzeko (ST 7m) anotó el único tanto del juego para pasar al frente y clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La ida había terminado 2-1 en favor del conjunto ucraniano, que buscó hasta el último minuto el tanto de la igualdad para clasificarse entre los ocho mejores equipos de Europa.

Federico Fazio y Diego Perotti fueron titulares en el equipo romano, que no accedía a cuartos de final desde la Champions 2007/08. Será la tercera vez en dicha instancia. Facundo Ferreyra fue titular durante todo el juego en el Shakhtar.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.