LIGA DE CAMPEONESMarzo 13, 2018

Roma eliminó al Shakhtar para llegar a cuartos

A los 7 del segundo tiempo, Dzeko la metió por entre las piernas del arquero y con el 2-2 global, el equipo italiano avanzó de ronda gracias al tanto de visitante que marcó en la ida.

Imagen anterior Imagen siguiente

Roma sacó provecho del gol de visitante y se clasificó al imponerse 1-0 frente al Shakhtar, en el estadio Olímpico de la capital italiana. Edin Dzeko (ST 7m) anotó el único tanto del juego para pasar al frente y clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La ida había terminado 2-1 en favor del conjunto ucraniano, que buscó hasta el último minuto el tanto de la igualdad para clasificarse entre los ocho mejores equipos de Europa.

Federico Fazio y Diego Perotti fueron titulares en el equipo romano, que no accedía a cuartos de final desde la Champions 2007/08. Será la tercera vez en dicha instancia. Facundo Ferreyra fue titular durante todo el juego en el Shakhtar.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios