LIGA DE CAMPEONESMarzo 13, 2018

Sevilla silenció Old Trafford

El conjunto español se impuso 2-1 ante Manchester United y clasificó a cuartos de final de Liga de Campeones. En la ida, habían igualado 0-0.

Imagen anterior Imagen siguiente

Sevilla derrotó por 2-1 a Manchester United, en uno de los partidos de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones. El conjunto español se impuso con tantos de Wissam Ben Yedder y logró la clasificación a cuartos de final, gracias al empate en el juego de ida.

A priori, el resultado en España (0-0) había sido muy favorable para los de José Mourinho pero el equipo de Vincenzo Montella se hizo fuerte como visitante y se impuso en el juego y el resultado.


El partido no tenía emociones hasta el minuto 27 del complemento cuando ingresó Ben Yedder y, dos minutos después, marcó el primer tanto. Enseguida volvió a convertir- de cabeza, con un error grosero de David De Gea- e hizo estéril el descuento de Romelu Lukaku, que llegó a falta de seis minutos para el final.


› Encuesta

Cumpleaños:

Carla Francavilla

Modelo y esteticista

Fallecido:

Dominga Filomena Noriega

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.