LIGA DE CAMPEONESMarzo 13, 2018

Sevilla silenció Old Trafford

El conjunto español se impuso 2-1 ante Manchester United y clasificó a cuartos de final de Liga de Campeones. En la ida, habían igualado 0-0.

Imagen anterior Imagen siguiente

Sevilla derrotó por 2-1 a Manchester United, en uno de los partidos de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones. El conjunto español se impuso con tantos de Wissam Ben Yedder y logró la clasificación a cuartos de final, gracias al empate en el juego de ida.

A priori, el resultado en España (0-0) había sido muy favorable para los de José Mourinho pero el equipo de Vincenzo Montella se hizo fuerte como visitante y se impuso en el juego y el resultado.


El partido no tenía emociones hasta el minuto 27 del complemento cuando ingresó Ben Yedder y, dos minutos después, marcó el primer tanto. Enseguida volvió a convertir- de cabeza, con un error grosero de David De Gea- e hizo estéril el descuento de Romelu Lukaku, que llegó a falta de seis minutos para el final.


Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta

Fallecido:

Beatriz Maria Gomez De Dominguez

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios