BÁSQUETBOLMarzo 13, 2018

El sanjuanino Hierrezuelo, convocado a la U18 de Argentina

El joven está disputando un lugar para jugar el torne “Albert Scwheitzer Tournament” que inicia a fin de mes en Alemania.

Imagen anterior Imagen siguiente
Juan Hierrezuelo defendieno los colores el Cuervo

La joven promesa sanjuanina del básquetbol, Juan Hierrezuelo, está convocado para integrar las filas de la Selección Argentina U18 con la vista puesta al tradicional torneo alemán "Albert Schweitzer Tournament" que se disputará a partir del 31 de marzo y hasta el 7 de abril.

Hierrezuelo, que lleva varias temporadas en las filas del equipo de San Lorenzo, es uno de los posibles 12 convocados para disputar el campeonato representando oficialmente al Seleccionado Argentino de la categoría. Todo se definirá el próximo 23 de marzo cuándo se brinde la lista definitiva.

El conjunto argentino estará conducido por el Director Técnico Maximiliano Seigorman. Gustavo Sandrini será el Asistente Técnico, Cristian Airala será el Kinesiólogo, Nicolás Avedikian será el Utilero y Gabriel Chami será el Jefe de Equipo.

En este campeonato, que se disputa cada dos años y es considerado el Mundial no oficial de la categoría, Argentina participará junto a Australia, China, Egipto, Francia, Italia, Israel, Rusia, Japón, Turquía, Estados Unidos y Alemania.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios