Marzo 14, 2018

Araceli González derritió Instagram con su foto en bikini

La actriz publicó una infartante imagen en su cuenta de la red social y sus admiradores no tardaron en dar su opinión. En esta ocasión, hubo un unánime voto positivo

Imagen anterior Imagen siguiente
Araceli González
Luego de un verano a todo éxito con la obra teatral Los Puentes de Madisonjunto al galán Facundo Arana, Araceli González se fue de vacaciones junto a su marido Fabián Mazzei a Santa Lucía y desde allí les mostró lo bien que luce a sus seguidores de Instagram.

Con apenas un diminuto bikini cubriéndole su esplendorosa figura y con unos pocos tópicos, la actriz les contó a sus seguidores dónde está, con quién y cuánto ama a Mazzei.

Ante esta tremenda demostración de belleza de esta gran modelo argentina, sus admiradores no tardaron en llenarla de piropos y de “likes”, que sumaron varios miles en apenas unas horas.





› Encuesta

Cumpleaños:

Carla Francavilla

Modelo y esteticista

Fallecido:

Francisco Jose Serna Martin

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.