Habló el compañero de Icardi acusado de "icardearlo" con Wanda - DiarioLaVentana.com

Habló el compañero de Icardi acusado de "icardearlo" con Wanda

Marcelo Brazovic evalúa, al igual que la familia Icardi, en iniciar acciones legales contra los medios italianos que difundieron el rumor.

Imagen anterior Imagen siguiente

Marcelo Brazovic, el compañero de Mauro Icardi en el Inter, rompió el silencio este martes tras ser vinculado sentimentalmente semanas atrás con Wanda Nara.

Los rumores fueron lanzados por dos medios italianos, y ahora, el futbolista decidió ponerles punto final a través de su abogado, quien analiza hacer una demanda civil y penal.

Danilo Buongiorno, su letrado, envió un comunicado en el que aseguró que "nunca hubo una relación con la señora Wanda Nara". "Todos los datos fueron falsos, obtenidos de grabaciones de audios anónimos y luego replicados sin ningún tipo de comprobación de la fuente. Son difamatorios, ilegales y dañan la imagen del futbolista", aseguró.

Cuando estalló la versión, Wanda también hizo un descargo en Instagram. "Han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad", escribió.

Y luego amplió: "¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro".




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Dolores Murcia Vda De Parron

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas en el cementerio ...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.