Marzo 15, 2018

Estrenos de cine. Del 15/03 al 21/03

Imagen anterior Imagen siguiente
Tomb Raider


LOS INQUILINOS
The Lodgers
Drama, terror
Irlanda (2017)
92 min. – Distribution Company

Dirección Brian O’Malley
Filmografía: Let Us Prey (2014)

Guión David Turpin


Protagonistas Charlotte Vega, David Bradley, Bill Milner, Eugene Simon, Moe Dunford, Roisin Murphy, Deirdre O’Kane, Emmet Kelly, Anthony Murphy, Elijah Egan, Brendan O’Rourke, Jack O’Malley


Producción Julianne Forde, Ruth Treacy
Fotografía Richard Kendrick
Música Víctor Reyes
Montaje Tony Kearns

Sinopsis En este thriller sobrenatural gótico, una maldición familiar confina a los gemelos huérfanos Rachel (Charlotte Vega) y Edward (Bill Milner) a su casa como castigo por los pecados de sus antepasados.
Destinados a seguir las reglas derivadas de una canción de cuna de la infancia, nunca deben permitir a extraños entrar a la casa, deben estar en sus habitaciones antes de medianoche, y nunca deben separarse. Romper las reglas desataría la ira de “Los inquilinos” que merodean por los pasillos en la noche.
Aunque Edward está comprometido con esta vida destinada, se está volviendo más desquiciado debido al hecho de que Rachel no lo está. Enamorada de un soldado local (Eugene Simon), Rachel se vuelve escéptica y comienza a rebelarse, desesperada por escapar de la opresión y miseria de su cautiverio.


¿QUIÉN @#*%$ ES PAPÁ
Father Figures
Comedia – Estados Unidos (2018)
113 min – SAM13 – BF + Paris Films

Dirección Lawrence Sher
Guión Justin Malen


Protagonistas Ed Helms, Retta, Zachary Haven, Mary Grill, Glenn Close, Owen Wilson, Harry Shearer, Sarah Skeist, Ving Rhames


Producción Ali Bell, Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Ivan Reitman
Dirección de Fotografía John Lindley
Montaje Dana E. Glauberman

Sinopsis Dos hermanos creían que su padre había muerto cuando ellos eran muy jóvenes, pero muchos años después descubren que era una mentira de su madre. Ahora ambos se embarcan en un viaje por la ruta para encontrarlo.

· volver arriba

TOMB RAIDER: LAS AVENTURAS DE LARA CROFT
Tomb Raider
Acción, aventuras
Reino Unido, Estados Unidos (2018)
130 min. – Warner Bros.

Dirección Roar Uthaug
Filmografía: La última ola (2015), Flukt (2012), Julenatt i Blåfjell (2009), Escalofrío (2006)

Guión Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, basado en una historia de Evan Daugherty y Geneva Robertson-Dworet


Protagonistas Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Kristin Scott Thomas, Derek Jacobi, Alexandre Willaume, Tamer Burjaq, Adrian Collins


Producdión Graham King
Fotografía George Richmond
Montaje Stuart Baird, Tom Harrison-Read, Michael Tronick

Sinopsis Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del Este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler. También está inscrita a la universidad, pero faltar a casi todas sus clases. Vive con la determinación de seguir sus propio camino y se rehusa vehementemente a heredar el imperio que su padre formó, al igual que a aceptar que su desaparición es definitiva. A pesar de recibir constatemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara es capaz de comprender lo que la impulsa a resolver, de una vez por todas, el enigma de su misteriosa desaparición.






› Encuesta

Cumpleaños:

María Eugenia Vega

Periodista

Fallecido:

Claudia Salinas

Fallecido el 17-10-2018. Sus restos son velados en Cochería San ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.