POR EL 8 DE MARZOMarzo 16, 2018

UPCN realizó el Encuentro Plural de Mujeres

Imagen anterior Imagen siguiente
Encuentro Plural de Mujeres: Emilia Trícoli y Perla Welner.
Encuentro Plural de Mujeres: Jaqueline Montiveros, Nancy Ruiz, Graciela Rodríguez, Griselda Núñez, Ana Gelves y Nancy Barroso.
Encuentro Plural de Mujeres: Fernanda Paredes y Marcelas Carranza.
Encuentro Plural de Mujeres: Myriam Andújar y Eugenia Martín.
Encuentro Plural de Mujeres: Ana María Soria, María Videla y Ámbar Isabella Ruiz.
Encuentro Plural de Mujeres: Un numeroso público se reunió en el Salón Cultural de UPCN para el Encuentro Plural de Mujeres, organizado por la institución.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional San Juan, a través de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, realizó una jornada de información, debate y reflexión en el marco de las actividades celebradas por el Día Internacional de la Mujer. El Encuentro Plural de Mujeres tuvo como eje principal la Reivindicación de los Derechos Laborales.

La reunión tuvo lugar en el Salón Cultural de UPCN y contó con la participación de diferentes organizaciones como la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas y Mujer del Nuevo Milenio. Durante la jornada, se hizo hincapié tanto en las conquistas laborales logradas por la lucha feminista como también en las injusticias y desigualdades que persisten en pleno siglo XXI y que demandan cambios profundos en la sociedad.





Cumpleaños:

Daniel Diego Crosara Lirusi

Médico, Jefe de Terapia Hospital Rawson

Fallecido:

Elias Naser

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.