¿QUÉ HICISTE CON TU VIDA?Marzo 23, 2018

Un viernes con dos grandes figuras del periodismo

En el ciclo "¿Qué hiciste con tu vida", entrevistas y algo más, que conduce Juan Carlos Bataller, este viernes coincidieron dos personalidades del mundo periodístico.

Imagen anterior Imagen siguiente
Caricaturas de Maria Silvia Martín y Marcela Podda

En la versión televisiva estará esta noche en el programa La Ventana, a partir de las 21, Marcela Podda, una mujer que ha llegado a conducir la Fiesta Nacional del Sol, comparte con Gustavo Toledano la conducción de las mañanas de las 1020 y el noticiero que ganara el Martín Fierro Federal.

En la versión escrita que aparece en El Nuevo Diario y en el mismo ciclo se reproduce una larga entrevista a María Silvia Martín, jefa de prensa del 8, conductora del noticiero de Canal, conductora dela Noche Soberana de la Fiesta Nacional del Sol y de su programa semanal "Los tesoros de San Juan".

En ambas entrevistas, además de las respuestas de las entrevistadas la grafoanalista Elizabeth Martinez hace un análisis de las personalidades de ambas mujeres y el dibujante Lucho Velazquez las pinta en una caricatura.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Rosa Carina Camargo

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios