Charla sobre neurociencias en el Día de la Mujer - DiarioLaVentana.com
ENCUENTRO EN EL SUSHI CLUBMarzo 23, 2018

Charla sobre neurociencias en el Día de la Mujer

Imagen anterior Imagen siguiente
Charla sobre neurociencias: Victoria Balanza y Silvana Moreno.
Charla sobre neurociencias: Roberto Bataller, Emilio Romero y la presidenta de la Cámara de Combustibles, Analía Salguero.
Charla sobre neurociencias: Leonor Paredes de Scarso, Miriam Bellver y María del Valle García.
Charla sobre neurociencias: Viviana Fornés, Fabiana Gómez, Lorena Salas, Adriana Martignoli y Federica Mariconda.
Charla sobre neurociencias: Sonia Mallea de Merino y Teresa Sendra de Ruiz.

La Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines realizó un encuentro en el marco del Día Internacional de la Mujer para hablar sobre uno de los temas científicos del momento. “Neurociencias aplicadas a la gestión y al management estratégico” fue la disertación que ofreció Roberto Bataller en el Sushi Club, ubicado en el Museo Provincial de Bellas Artes.

Mujeres sanjuaninas de diferentes áreas e instituciones participaron de la convocatoria realizada por la cámara, que hoy preside Analía Salguero. “Se trata de una cámara identificada con un rubro masculino. Pero que yo esté presidiendo la institución y pueda trabajar de igual a igual habla de un cambio importante a nivel social”, aseguró Salguero.

En la charla, Roberto Bataller se refirió al desarrollo de las neurociencias y su aplicación en la planificación estratégica. “El tema es saber qué hacen los que saben hacer. El siglo pasado fue el de la información y éste es el del cerebro, porque hoy tiene poder el que tiene las competencias para manejar la información”, indicó el especialista que trabaja en neurociencias en diferentes países del mundo y desarrolló su actividad en prestigiosas universidades como Harvard.




Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.