Marzo 26, 2018

Intentó subirse a tren, resbaló y murió triturado por las ruedas

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes perseguían a la formación y, al intentar alcanzarlo, uno de ellos cayó en el espacio entre el andén y el vagón.

Imagen anterior Imagen siguiente
Intentó subirse a tren en movimiento, resbaló y murió triturado por las ruedas

El trágico accidente sucedió en la India, donde un estudiante de ingeniería murió al intentar subirse a subirse a un tren en la estación Chirala, en la provincia de Prakasam.

Venkatadri Reddy, de 22 años, iba a asistir a un festival de educación en la ciudad de Chennai junto con un amigo. En un momento del viaje, los jóvenes se bajaron un rato cuando el tren hizo una parada en la estación de Chirala.

Las cámaras de seguridad filmaron el momento en que el tren empezó a moverse y a aumentar la velocidad. Mientras intentaban perseguirlo, Venkatadri agarró una manija cerca de una puerta e intentó subir.

Sin embargo, al saltar, el joven se resbaló, cayó y su torso quedó trabado entre la plataforma y el andén. Aunque su amigo intentó sacarlo, cayó en las vías y terminó arrollado por el tren.

Así perdió la vida




› Encuesta

Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada

Fallecido:

Mario Segundo Pérez

Falleció el 22 de octubre de 2018. Sus restos son velados en sal...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.