Intentó subirse a tren, resbaló y murió triturado por las ruedas - DiarioLaVentana.com
Marzo 26, 2018

Intentó subirse a tren, resbaló y murió triturado por las ruedas

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes perseguían a la formación y, al intentar alcanzarlo, uno de ellos cayó en el espacio entre el andén y el vagón.

Imagen anterior Imagen siguiente
Intentó subirse a tren en movimiento, resbaló y murió triturado por las ruedas

El trágico accidente sucedió en la India, donde un estudiante de ingeniería murió al intentar subirse a subirse a un tren en la estación Chirala, en la provincia de Prakasam.

Venkatadri Reddy, de 22 años, iba a asistir a un festival de educación en la ciudad de Chennai junto con un amigo. En un momento del viaje, los jóvenes se bajaron un rato cuando el tren hizo una parada en la estación de Chirala.

Las cámaras de seguridad filmaron el momento en que el tren empezó a moverse y a aumentar la velocidad. Mientras intentaban perseguirlo, Venkatadri agarró una manija cerca de una puerta e intentó subir.

Sin embargo, al saltar, el joven se resbaló, cayó y su torso quedó trabado entre la plataforma y el andén. Aunque su amigo intentó sacarlo, cayó en las vías y terminó arrollado por el tren.

Así perdió la vida




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Bautista Ferrero

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.