Clavó su pene a una madera para ganar una apuesta - DiarioLaVentana.com
Marzo 26, 2018

Clavó su pene a una madera para ganar una apuesta

Esta situación tuvo lugar en Inglaterra cuando un grupo de trabajadores de la construcción desafió a un compañero para que demostrara su hombría. Lejos de achicarse aceptó y cumplió para triunfar. ¡Mirá el video!

Imagen anterior Imagen siguiente
Clavó su pene a una madera para ganar una apuesta

Un hombre clavó su pene a una madera con tal de ganar una apuesta contra sus compañeros de trabajo, situación filmada y luego subida a las redes sociales, donde recibió miles de comentarios a favor y en contra.

Según publicó el medio local The Sun, el obrero cumplía funciones en la construcción cuando otros trabajadores lo desafiaron para realizar está insolita apuesta.

Una vez aceptado el desafio el hombre colocó su miembro sobre una madera y con la ayuda de un compañero, que aplicó los clavos con un martillo mecanico, finalmente pudo clavarse el pene a la citada superficie.

Al cumplir con la petición y ganar la apuesta, el sujeto se mostró orgulloso y levantó su brazo haciendo la señal de fuerza al tiempo que sus compañeros reián.

Después de unos segundos con el pene clavado en la madera, el compañero le quita el clavo con facilidad y el individuo celebra su logro e incluso mete la uña en el agujero para demostrar que es real.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Erima Maria Ale

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.