Marzo 27, 2018

Antes venían de Chile, ahora importan de España

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de un vino mendocino con caldo importado de España
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios

Las importaciones en el mercado vitivinicultor parece ser una historia de nunca acabar. El año pasado la novedad fue que ante el aumento del precio, las grandes bodegas decidieron importar vino del país trasandino.



Y si bien hubo manifestaciones de todo tipo, que ayudaron a frenar el ingreso del producto de otros países, ahora parece que las mismas grandes bodegas decidieron volver a las mismas técnicas y comenzaron a verse etiquetas de vinos argentinos con la inscripción de que es fraccionado en nuestro país pero el caldo es importado del país europeo de España.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...

Fallecido:

Rosendo Nicolas Pacheco

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.