Marzo 29, 2018

Críticas al interventor del IPV

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios

-¿Pasó algo a nivel gubernamental por las declaraciones del interventor del IPV y los reclamos de viviendas con fallas estructurales?
-Sé que hubo mucha bronca a nivel gobierno, en especial quienes manejan el tema comunicacional. Es que todos coinciden que se fue de boca con lo que dijo.

-¿Qué fue lo que dijo exactamente para que se encendieran las críticas?
-Sobre el tema de los reclamos en los barrios AMED y SUTERyH, recientemente entregados, habló de intencionalidad política, de que se había viralizado una foto y que la casa en problemas era una pero solo era que no se llenó correctamente un columna.

-¿Es cierto lo que dice?
-No lo que muestran las fotos de distintas viviendas de ambos conjuntos habitacionales. Así que entre los damnificados y algunos funcionarios había mucha molestia por barrios entregados en gestiones anteriores.

-¿Qué lo habrá llevado a decir eso?
-Una de las críticas era que un funcionario debe defender al Estado y sus acciones y no al sector privado.




Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios