Marzo 29, 2018

Críticas al interventor del IPV

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios

-¿Pasó algo a nivel gubernamental por las declaraciones del interventor del IPV y los reclamos de viviendas con fallas estructurales?
-Sé que hubo mucha bronca a nivel gobierno, en especial quienes manejan el tema comunicacional. Es que todos coinciden que se fue de boca con lo que dijo.

-¿Qué fue lo que dijo exactamente para que se encendieran las críticas?
-Sobre el tema de los reclamos en los barrios AMED y SUTERyH, recientemente entregados, habló de intencionalidad política, de que se había viralizado una foto y que la casa en problemas era una pero solo era que no se llenó correctamente un columna.

-¿Es cierto lo que dice?
-No lo que muestran las fotos de distintas viviendas de ambos conjuntos habitacionales. Así que entre los damnificados y algunos funcionarios había mucha molestia por barrios entregados en gestiones anteriores.

-¿Qué lo habrá llevado a decir eso?
-Una de las críticas era que un funcionario debe defender al Estado y sus acciones y no al sector privado.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...

Fallecido:

Etelvina Enriqueta Gimenez

El sepelio se realizará hoy, a las 15 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.