La Boda del año: Sofía Bravo y Segundo Cernadas dieron el sí

La hija de Polito Bravo y el actor se casaron este sábado en una mega fiesta de casi 400 invitados en un complejo privado del Dique de Ullum. Mirá la galería de fotos.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Boda del año. Sofía Bravo-Segundo Cernadas
Y llegó el día, Sofía Bravo, hija de Polito Bravo contrajo matrimonio en su provincia con el reconocido actor Segundo Cernadas. El civil fue a las 19 en Punta Tabasco y tras concluir esa ceremonia se les permitió ingresar a la prensa durante unos 30 minutos para que hicieran fotos de la fiesta.


En un breve comunicado se detallaron los servicios del evento y “Los novios y sus familias agradecieron al periodismo el interés y las muestras de cariño en este día y la semana previa a la boda, como el respeto que tuvieron guardando la privacidad de la familia en la ceremonia civil.



Para el civil estuvo como músico invitado Luciano Gutiérrez y durante la ceremonia se escucharon las palabras de los testigos,  hermanos, hermanas y las madres de los novios.



El lugar donde se realizó el evento estuvo ambientado por Daniela Segado y el catering estuvo a cargo de Diego Vega y Marcela Sánchez con islas de quesos  y fiambres. Se sirvió sushi, salmón, cordero y humitas, punta de espalda y lasagna de vegetales.



En la fiesta trabajarán los Djs Claudio Sotelo y Ale Álvarez, en tanto la iluminación es de Sergio González y en la trasnoche está prevista la banda Lo que suena.




























7




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.