La Boda del año: Sofía Bravo y Segundo Cernadas dieron el sí - DiarioLaVentana.com

La Boda del año: Sofía Bravo y Segundo Cernadas dieron el sí

La hija de Polito Bravo y el actor se casaron este sábado en una mega fiesta de casi 400 invitados en un complejo privado del Dique de Ullum. Mirá la galería de fotos.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Boda del año. Sofía Bravo-Segundo Cernadas
Y llegó el día, Sofía Bravo, hija de Polito Bravo contrajo matrimonio en su provincia con el reconocido actor Segundo Cernadas. El civil fue a las 19 en Punta Tabasco y tras concluir esa ceremonia se les permitió ingresar a la prensa durante unos 30 minutos para que hicieran fotos de la fiesta.


En un breve comunicado se detallaron los servicios del evento y “Los novios y sus familias agradecieron al periodismo el interés y las muestras de cariño en este día y la semana previa a la boda, como el respeto que tuvieron guardando la privacidad de la familia en la ceremonia civil.



Para el civil estuvo como músico invitado Luciano Gutiérrez y durante la ceremonia se escucharon las palabras de los testigos,  hermanos, hermanas y las madres de los novios.



El lugar donde se realizó el evento estuvo ambientado por Daniela Segado y el catering estuvo a cargo de Diego Vega y Marcela Sánchez con islas de quesos  y fiambres. Se sirvió sushi, salmón, cordero y humitas, punta de espalda y lasagna de vegetales.



En la fiesta trabajarán los Djs Claudio Sotelo y Ale Álvarez, en tanto la iluminación es de Sergio González y en la trasnoche está prevista la banda Lo que suena.




























7




› Encuesta

Cumpleaños:

Fabricio Benedetti

Empresario minero

Fallecido:

Pedro Salvador Vicens

El sepelio se realizará a las 11 horas en el cementerio San Migu...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.