Abril 3, 2018

Escalera mecánica se "traga" a pasajero en el subte

Las cámaras del metro de Estambul, en Turquía, captaron el momento justo en que un hombre "desaparece" luego de un fallo en el sistema del dispositivo de transporte.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escalera mecánica se "traga" a pasajero en el subte

Las cámaras de vigilancia del metro de la ciudad turca de Estambulcaptaron el momento en que una escalera mecánica "devora" a un hombre en la estación de Ayazaga en plena hora punta.

En la grabación se puede observar cómo el pasajero, identificado por los medios locales como Mehmet Ali Erik, se sube a la escalera y poco después se precipita dentro de un agujero que se abre al ponerse en marcha el mecanismo.

Erik permaneció una hora atrapado bajo los escalones hasta que fue rescatado por los bomberos. La víctima fue trasladada a un hospital con heridas leves.

El video se hizo viral la semana pasada, aunque los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero.

La autoridad metropolitana de Estambul afirma que ya colocó un cartel con una advertencia cerca de la averiada escalera mecánica, pero los pasajeros siguieron utilizándola y jugándose la vida pese a todo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada

Fallecido:

Mario Segundo Pérez

Falleció el 22 de octubre de 2018. Sus restos son velados en sal...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.