Lanza espeluznante patada voladora para frenar a motochorros - DiarioLaVentana.com
Abril 4, 2018

Lanza espeluznante patada voladora para frenar a motochorros

Un hombre que fue interceptado por dos ladrones en Tabuleiro, Brasil, se percató que los malvivientes portaban armas de juguete. Por ese motivo, los enfrentó y detuvo de una particular manera.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lanza espeluznante patada voladora para frenar a motochorros

Una cámara de vigilancia del municipio de Tabuleiro, en Brasil, captó el preciso instante en que un hombre se enfrentó a dos ladrones cuando se dio cuenta de que las armas que portaban eran de juguete.

La escena arranca cuando un par de sujetos a bordo de una moto se acercaron a un trabajador que está por abrir la puerta trasera de un camión de carga. El hombre estaba resignado a entregar sus pertenencias a los malhechores, pero todo cambió cuando se dio cuenta de que las armas que tenían eran de plástico.

Sin pensarlo dos veces, el conductor del camión se abalanzó sobre uno de ellos y comenzó a darle piñas y patadas. Viendo que la situación se salía de control, el hampón que estaba en la moto emprendió la marcha para huir, pero fue derribado de una sorprendente patada voladora.

Aunque los delincuentes no fueron capturados, igual se llevaron un gran susto al toparse con un valiente hombre que se no amilanó pese a estar en inferioridad numérica respecto de sus adversarios.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Miguel Angel Mereles

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.