Lanza espeluznante patada voladora para frenar a motochorros - DiarioLaVentana.com
Abril 4, 2018

Lanza espeluznante patada voladora para frenar a motochorros

Un hombre que fue interceptado por dos ladrones en Tabuleiro, Brasil, se percató que los malvivientes portaban armas de juguete. Por ese motivo, los enfrentó y detuvo de una particular manera.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lanza espeluznante patada voladora para frenar a motochorros

Una cámara de vigilancia del municipio de Tabuleiro, en Brasil, captó el preciso instante en que un hombre se enfrentó a dos ladrones cuando se dio cuenta de que las armas que portaban eran de juguete.

La escena arranca cuando un par de sujetos a bordo de una moto se acercaron a un trabajador que está por abrir la puerta trasera de un camión de carga. El hombre estaba resignado a entregar sus pertenencias a los malhechores, pero todo cambió cuando se dio cuenta de que las armas que tenían eran de plástico.

Sin pensarlo dos veces, el conductor del camión se abalanzó sobre uno de ellos y comenzó a darle piñas y patadas. Viendo que la situación se salía de control, el hampón que estaba en la moto emprendió la marcha para huir, pero fue derribado de una sorprendente patada voladora.

Aunque los delincuentes no fueron capturados, igual se llevaron un gran susto al toparse con un valiente hombre que se no amilanó pese a estar en inferioridad numérica respecto de sus adversarios.




Cumpleaños:

Mauricio Díaz

Médico
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.