Abril 5, 2018

¿Cómo revivir a un celular mojado?

Dos jóvenes españoles decidieron cortar con los remedios caseros para rehabilitar los aparatos una vez que caen a la trampa líquida y su proyecto ya tiene adeptos.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Cómo revivir a un celular mojado?
Dos jóvenes emprendedores madrileños desarrollaron una sustancia capaz de rehabilitar los celulares después de que caen al agua. La solución se llama Waterrevive y según sus creadores es capaz de reanimar hasta a un aparato que pasó por un baño de cerveza.

Álvaro Martín y Javier Benito desarrollaron el Waterrevive como respuesta a los remedios caseros de dudoso efecto, como dejar el celular en arroz o envolverlo en una toalla hasta que se seque, según el sitio español La Vanguardia.

El proyecto está apoyado por la Fundación Telefónica de España y Martín, de 20 años, anunció que ya recibieron muchos pedidos desde los Estados Unidos a través de la web.








› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Mateo Armando Diaz

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.