Chimentos de buena fuenteAbril 9, 2018

A Basualdo lo salvó la Ballena Encallada

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
Este Lunes en el programa, del Canal 13 de Buenos Aires, "El Diario de Mariana, los panelistas analizaban el caso de políticos que habrían contratado a familiares en cargos directos e indirectos. El ejemplo más resonante de estos casos, lo habria protagonizado el Senador Roberto Basualdo quien tenía en su cartera de asesores, a siete familiares y además alrededor de 100 personas que trabajarían en su entorno.

Mientras los panelistas aprovechaban, cada uno su turno, para criticarlo; repentinamente se interrumpió el debate, a causa de la noticia sobre la Ballena Encallada en Punta Mogote la cual habría fallecido luego de varios intentos por socorrerla.

La Ballena se robó todo el protagonismo de los temas y ya luego no volvieron al analisis de los políticos. lo que significó un respiro para el golpeado senador que no tuvo más la atención de los periodistas capitalinos.




Cumpleaños:

Juan Carlos Billordo

Martilleros Públicos

Fallecido:

Lucas Evangelisto Oropel

El sepelio se realizará hoy a las 09:00 Hs en el cementerio de l...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.