Abril 10, 2018

Reviví el gran y último espectáculo de los Inti Huama

Dicho espectáculo se realizó en el Teatro del Bicentenario.

Inti Huama - recital despedida realizado el 6 de abril de 2018 en el Teatro del Bicentenario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Inti Huama

Este pasado 7 de abril en el Teatro del Bicentenario, los Inti Huama, uno de los tríos más conocidos en San Juan, realizaron su último show como grupo.

Dicho trio, compuesto por Mario Zaguirre, Alfonso Velazco y Francisco Godoy, expresaron en el escenario toda su alegría de volverse a encontrar, pero su nostalgia de saber que fue por una despedida.

Mario Zaguirre, fue uno de los que expresó este momento, diciendo que “el esfuerzo no es acordarse la letra o la música, el esfuerzo es no llorar”.

Fueron unas dos horas aproximadamente en las que el público no dejó de aplaudir al volver a escuchar las canciones del grupo que traspasó los límites de la provincia y llevó a San Juan a distintos lugares del mundo.

Los grandes en la música, ese día, fueron alternando música con bromas que llegaban para evitar que se quebraran en medio de la actuación. Una de las canciones que no pudieron faltar, fueron: Las lágrimas de nuestros hijos, La música va conmigo, Desde qué no estás papá.




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.